Aislamientos en poliuretano en Santiago

Aislamiento térmico, acústico e impermeabilizante en Santiago

En Aislamientos Nogareda realizamos todo tipo de aislamientos con poliuretano proyectado. Este tipo de aislamiento bien aplicado garantiza un excelente acabado. Además, también realizamos inyectamos poliuretano para aislamiento térmico de viviendas y absorción acústica con el Sistema Phonospray.

Las características del poliuretano nos garantizan el resultado deseado en aislamientos térmicos, acústicos, impermeabilizaciones, humedades

Aplicamos poliuretano tanto en edificaciones individuales como en edificios de viviendas, naves industriales, y todo tipo de instalaciones para el aislamiento de temperatura, ruidos, fuego y humedad.

Presupuestos sin compromiso

Protección frente al gas radón

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Nogareda somos especialistas en prestar servicios de protección frente al gas radón en Ames y toda la zona de Santiago de Compostela. De esta manera, tanto usted como su familia estarán totalmente protegidos de los graves problemas que causa estar en contacto con este gas.

Además, trabajamos con el sistema Synthesia Technology y cumplimos con toda la normativa vigente tanto para edificios de obra nueva como los ya construidos.

¿Quiere aislar su vivienda?

En Aislamientos Nogareda realizamos un trabajo eficaz y completo para aislar su vivienda con todas las garantías.

Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía de homologación. Utilizamos los materiales aislantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación.

Seguimos las normas generales de instalación de aislantes y las recomendaciones de los fabricantes.

Presupuesto sin compromiso

Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción, atentos a la aparición de nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de aislamiento se refiere.

Como profesionales del sector le asesoraremos, solicítenos presupuesto sin compromiso.