Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.
Aislamientos de poliuretano proyectado en Ames y Santiago

Aislamiento térmico, acústico, impermeabilizante en Santiago

Excelentes acabados

En Aislamientos Nogareda realizamos todo tipo de aislamientos con poliuretano proyectado. Este tipo de aislamiento bien aplicado garantiza un excelente acabado. Además, también inyectamos poliuretano para aislamiento térmico de viviendas y absorción acústica con el Sistema Phonospray.

Las características del poliuretano nos garantizan el resultado deseado en aislamientos térmicos, acústicos, impermeabilizaciones, humedades

Aplicamos poliuretano tanto en edificaciones individuales como en edificios de viviendas, naves industriales, y todo tipo de instalaciones para el aislamiento de temperatura, ruidos, fuego y humedad.

Aislamientos Nogareda en Santiago de Compostela

Protección frente al gas radón

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Nogareda somos especialistas en prestar servicios de protección frente al gas radón en Ames y toda la zona de Santiago de Compostela. De esta manera, tanto usted como su familia estarán totalmente protegidos de los graves problemas que causa estar en contacto con este gas.

Además, trabajamos con el sistema Synthesia Technology y cumplimos con toda la normativa vigente tanto para edificios de obra nueva como los ya construidos.

Aislamiento de poliuretano proyectado en Santiago

¿Quiere aislar su vivienda?

En Aislamientos Nogareda realizamos un trabajo eficaz y completo para aislar su vivienda con todas las garantías.

Todos los productos que empleamos han sido previamente probados para cerciorarnos de que son seguros y están homologados. Además, en todos los trabajos que llevamos a cabo recurrimos a los materiales aislantes más novedosos del mercado así como a las más modernas técnicas de aplicación.

También seguimos estrictamente todas las normas de instalación de aislantes así como las recomendaciones de los fabricantes con los que trabajamos.

El aislamiento con poliuretano proyectado proporciona...

Rápida instalación

Ahorro energético

Aislamiento sin juntas

Aumenta el confort

Aislamiento de poliuretano proyectado en Santiago

En constante formación

Como verdaderos expertos del sector, el equipo de Aislamientos Nogareda siempre estamos al tanto de las nuevas técnicas de construcción que van apareciendo así como de todos los avances que se producen en los sistemas de aislamiento. Pero esto no esto, ya que también estamos pendientes de la existencia de nuevos materiales.

Si precisa asesoramiento nosotros se lo daremos. Si lo que busca es un presupuesto sin compromiso, también se lo proporcionaremos ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Contactar con Aislamientos Nogareda

Si desea obtener más información sobre todas las prestaciones que ofrecemos en Aislamientos Nogareda, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos nuestra empresa de aislamientos en Santiago de Compostela. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Contactar