Noticias de Aislamientos Nogareda

Naves, suelos, viviendas, granjas... ¡lo aislamos todo!

Publicado: 21 de diciembre de 2023, 10:54
  1. Poliuretano
Naves, suelos, viviendas, granjas... ¡lo aislamos todo!

¿Sabía que el poliuretano proyectado es uno de los mejores materiales para aislar una nave, un suelo, su vivienda o su granja? Se trata, como decimos, de un material puntero e innovador para realizar este tipo de proyectos.

En Aislamientos Nogareda lo usamos constantemente con los clientes de que precisan mejorar esta prestación en concreto, tanto en alguna vivienda como en otro tipo de infraestructura. Si quiere conocer más a fondo dicha técnica y cómo sacarle el máximo partido a sus ventajas, no se mueva que se lo contamos ahora mismo a lo largo del artículo.

Poliuretano proyectado: material líder en aislamientos

El poliuretano proyectado es un material compuesto por dos componentes que al mezclarse forman una espuma rígida y adherente. Esta espuma se aplica mediante una máquina proyectadora que la pulveriza sobre la superficie a aislar, creando una capa continua y sin juntas.

Las propiedades del poliuretano proyectado lo convierten en un aislante térmico y acústico muy eficaz, capaz de reducir las pérdidas de calor en invierno y el sobrecalentamiento en verano, así como de atenuar los ruidos externos e internos.

Además, el poliuretano proyectado es impermeable al agua y al vapor, lo que evita la aparición de humedades, filtraciones y condensaciones. Desde nuestra empresa de aislamientos en Santiago no nos olvidamos que también es resistente al fuego, a los agentes químicos y biológicos y al envejecimiento.

¿Qué ventajas tiene el poliuretano proyectado para su nave, suelo, vivienda o para una granja?

Ya se puede imaginar que el listado de ventajas del aislamiento con poliuretano es importante y todas ellas están orientadas al ahorro, la eficiencia y el confort. ¡Estas son las que nos gusta destacar!

  1. Ahorrará en energía y en costes de climatización, ya que mantendrá una temperatura óptima en el interior.
  2. Aumentará el confort y la calidad de vida, al evitar las molestias causadas por el frío, el calor o el ruido.
  3. Protegerá su estructura y sus instalaciones de los daños provocados por el agua, el fuego o los microorganismos.
  4. Contribuirá a la protección del medio ambiente, al reducir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Aislamientos Nogareda: expertos en aislamientos con poliuretano proyectado

En Aislamientos Nogareda contamos con un equipo profesional y cualificado y una experiencia muy amplia en el sector, que le garantiza los mejores resultados. Ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento hasta la ejecución, pasando por el estudio previo y la elaboración de presupuestos 100% personalizados.

Así que ahora ya lo sabe: si quiere aislar una nave, uno o varios suelos, su vivienda o incluso una granja con poliuretano proyectado, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus dudas. ¡Aísle con nosotros y notará la diferencia!

Noticias relacionadas

¿Por qué aislar con Aislamientos Nogareda? 28 nov

¿Por qué aislar con Aislamientos Nogareda?

28/11/2023 Poliuretano
Gozar de un buen aislamiento térmico y acústico en el hogar es algo cada vez más valorado por parte de los propietarios. Entre las múltiples opciones disponibles para conseguirlo, el poliuretano proyectado se ha convertido en una de las favoritas por parte de constructores y usuarios. Sus
Aislamiento con poliuretano, ¿qué es? 23 may

Aislamiento con poliuretano, ¿qué es?

23/05/2023 Poliuretano
Cuando estás en proceso del diseño de reforma en una vivienda o local de oficinas, el aislamiento adecuado es esencial para garantizar la comodidad y la eficiencia energética. Una opción cada vez más popular y eficiente es el aislamiento con poliuretano. En esta entrada de blog, te presentaremos
Máxima protección frente al gas radón 27 feb

Máxima protección frente al gas radón

27/02/2024 Gas radón
Como seguramente ya sepa, Galicia es la región de España con mayor presencia de gas radón. Esta invisible amenaza se cierne sobre muchos hogares, afectando la salud de quienes lo habitan de manera silenciosa. En Aislamientos Nogareda, empresa de aislamientos en Ames y Santiago, somos conscientes de
Absorción acústica con el sistema de Phono Spray 9 ene

Absorción acústica con el sistema de Phono Spray

09/01/2024 Aislamientos
La absorción acústica es la capacidad de un material o de un sistema constructivo de reducir el nivel de ruido que se refleja en su superficie. Es una propiedad muy importante para mejorar el confort acústico y evitar problemas de reverberación, ecos o interferencias sonoras en los espacios

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.